Nuevos tiempos, nuevos proyectos y más Salas y Parques de Estudio y Reflexión por el mundo

Todo este largo título a este posteo para arrancar con una nueva etapa, ahora en noviembre 2020. 

Estamos en pandemia y los mensajeros seguimos con nuestro proyecto de llevar EL MENSAJE DE SILO a más personas. Lo hacemos ahora, más que nunca, de forma virtual, nos conectamos por video-conferencia por las diferentes redes que nos ofrece internet.

Hacemos nuestras Ceremonias, el Oficio, enviamos Bienestar para todo el mundo, ya que son numerosos los que sufren diferentes situaciones de violencia en estos crueles días de encierro e inestabilidad. Realizamos Ceremonias de Protección con nuestros niños, Asistencia a los enfermos y moribundos y de Muerte acompañando a sus seres queridos. Y cada mes también la Quema de Pedidos, como la realizábamos en nuestras Salitas y Parques.

Continuamos comunicando y generando atmósferas afectuosas y creciendo internamente compartiendo solidaridariamente nuestras experiencias generando ayuda y amistad.

Zoom de "Bienestar online" cada día a las 5:00 pm PdeV

También nuevos proyectos cobran vuelo como los de construcción de Salas, en los parques que aún no las tenían y otras nuevas. Nos reunimos para Pedir en conjunto diariamente por el avance de estos proyectos en un espacio virtual llamado MISIÓN POR LOS NUEVOS FAROS DE LUZ.