Estacional en PdeV

"Fiesta estacional 21 06 09 Punta de Vacas"
Organizado por la comunidad del mensaje de Silo "el león alado", fiesta estacional en el Parques de Estudio y Reflexion Punta de Vacas.



Queridos amigos
Compartimos imágenes y comentarios del festejo Estacional en Punta de Vacas, organizado por nuestra Comunidad: "El León Alado".
Como podrán apreciar a través de las fotografías, estaba todo maravillosamente nevado.
Fuimos a la Sala, primeramente leímos la última parte del libro, (que inspira nuestro nombre), "Nada de apoyo a las colonias planetarias".
Luego realizamos las Ceremonias de Bienestar y Agradecimiento. Entregamos unas tarjetitas de regalo a los amigos, con el nombre de nuestra Comunidad en un lado, y en el otro, con las frases. "Oh Padre, trae de lo recóndito las letras sagradas. ¡Acerca aquella fuente en la que siempre pude ver las ramas abiertas del futuro!".
Luego de emotivos y profundos abrazos, nos dirigimos hasta el Estar del Centro de Trabajo, y compartimos un almuerzo. Finalizado el mismo, subimos a la parte superior y vimos el video del 40 Aniversario, la Ceremonia de Reconocimiento que se realizó en la inauguración del Parque de Carcarañá, e imágenes de la M.M.
Cuando bajaron, esperamos a nuestros amigos con cafecitos y cositas dulces. Mientras algunos disfrutaban el ágape, otros fueron a la visita guiada que se realizó al Centro de Estudios.
Fue un día colmado de emociones, alegrías e inspiración.
Reciban un fuerte abrazo, Emy.